VIGILADA MINEDUCACIÓN
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
Calle 90 # 46 - 112 Barranquilla / Colombia

Líneas de Investigación

22 Grupos de Investigación Reconocidos en la Medición Colciencias año 2014, y 2 en proceso de reconocimiento y categorización.

FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS Y CONTABLES
NOMBRE LÍDER CONTÁCTO
INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y TURISMO-  INCATUR Beatriz Helena Díaz Solano Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA, ECONOMÍA Y REGIÓN, CONTADURÍA PÚBLICA, NEGOCIOS, FINANZAS Y AFINES - ERCONFI Laureano Triana Rubio Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
NOMBRE LÍDER CONTÁCTO
INTERACCIÓN DE POTENCIALIDADES EDUCATIVAS Rosa Ángela Paniagua Freyle Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
ÁREA DE BROCA: MEDIOS, LENGUAJE Y SOCIEDAD Martha Cecilia Romero Moreno Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
CEREBRO, COGNICIÓN Y PROCESOS SOCIALES Eduar Herrera Murcia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
FACULTAD DE INGENIERÍAS
NOMBRE LÍDER CONTÁCTO
INTERDISCIPLINARIO E INTERINSTITUCIONAL DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA MECÁNICA CON ÉNFASIS EN LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE - GIIMA Argemiro Palencia Díaz Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
INVESTIGACIÓN EN MATERIALES, PROCESO Y TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN - IMTEF Enrique Niebles Núñez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMINICACIONES - IET Margarita Gamarra Acosa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
CENTRO DE BIOINGENIERÍA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE – CEBI UAC Gisella Borja Roncallo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
INGENIERÍA SOFTWARE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS - SINT Carlos Henríquez Miranda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE - OPTIMA Diana Marcela Ossa Henao Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA MECATRÓNICA - GIIM Pablo Daniel Bonaveri Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
ENERGÍAS ALTERNATIVAS Luis Enrique Mealla Sánchez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
FACULTAD DE JURISPRUDENCIA
NOMBRE LÍDER CONTÁCTO
ESTUDIOS SOCIALES, POLÍTICOS Y JURÍDICOS Vladimir Monsalve Caballero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
ESTUDIOS DE GÉNERO, NIÑEZ Y CRIMINALIDAD Helena Morales Ortega Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y ASUNTOS INTERNACIONALES Jesús Arturo Gálvez Valega Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
FACULTAD DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO
NOMBRE LÍDER CONTÁCTO
ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA Alfredo Arrieta Príncipe Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.